La Educación Primaria, también conocida como educación elemental, es la primera que comprende un período de seis años establecidos y estructurados de la educación que se produce a partir de la edad de siete hasta aproximadamente los 12 años de edad. Su finalidad es proporcionar a todos los alumnos una formación común que haga posible el desarrollo de las capacidades individuales motrices, de equilibrio personal, de relación y de actuación social con la adquisición de los elementos básicos culturales.

GRADOS: 1ro. a 6to. Primaria

1. Comunicación y Lenguaje
2. Matemática
3. Medio Social
4. Medio Natural
5. Expresión Artística  / Artes Plásticas
6. Formación Musical
7. Educación Física
8. Educación para el Hogar
9. Artes Industriales
10. Inglés
11. Informática

  • Educación Cristiana
  • Plan Lector
  • Educación con valores
  • Robótica Pedagógica

Se reconoce a sí mismo o a sí misma como un ser con un propósito, con habilidades y destrezas para su superación permanente y el desarrollo de un potencial como líder y precursor del bien personal y de otros y otras.

Ejerce y practica sus habilidades sociales y su inteligencia emocional con el propósito de generar relaciones armoniosas, de respeto y de vivencia espiritual cristiana en su medio familiar, laboral, comunal, nacional y otros.

Se desarrolla como una persona productiva y efectiva y promueve el desarrollo de los diferentes grupos que tiene a su alcance personal y profesional, debido al fortalecimiento de sus valores inculcados en casa.

Horario de clases 7:00 a 13:00 horas