Bachilleratos

En el ciclo diversificado los alumnos asumen otro tipo de retos y responsabilidades, decisiones más maduras en lo académico como en lo personal, el enfoque principal de nuestras carreras están basadas en la importante función profesiones que demandan las empresas en nuestro país para que nuestros alumnos puedan dar sus primeros pasos e incorporarse como ciudadanos de bien al área laboral.

Medicina
Medicina

Una carrera orientada en adquirir conocimientos y fundamentos básicos sobre la filosofía humana, medicina, biología y química del ser humano.

Chef
Chef

Una de las ventajas más importantes de estudiar Gastronomía es que permite a los estudiantes conocer y profundizar acerca de diferentes culturas. El querer conocer nuevos ingredientes y formas de preparación de alimentos, hace que nos sumerjamos en distintas culturas con la intención de aprender más de ellas.

Marketing
Marketing

La carrera de marketing tiene como base entender que el Marketing está en todas partes, no hay empresa o negocio que no quiera vender y por ende, que no quiera encontrar las mejores herramientas para hacerlo.

Computación
Computación

Esta carrera, es la base para una educación permanente, proporciona a los estudiantes la posibilidad de continuar con sus estudios de nivel superior en alguna de las especialidades de Universidades del país.

Construcción
Construcción

En la carrera de construcción se adquieren conocimientos para entender y controlar obras de construcción, aprenderás sobre el uso eficiente de materiales, herramientas y maquinarias.

Psicología
Psicología

La carrera de psicología es una disciplina que trata el estudio y el análisis de la conducta y los procesos mentales de las personas. La palabra psicología significa “estudio o tratado del alma”, y el campo de estudio de esta ciencia de la salud abarca todos los aspectos de la vida humana.

Ciencias de la comunicación
Ciencias de la comunicación

La carrera de Ciencias de la comunicación es muy variable, no solo sirve como una formación profesional para el desarrollo laboral, sino que también ayuda a los estudiantes a desarrollarse a través de la comunicación, brinda un lenguaje amplio para lograr un entendimiento por parte del receptor de la información, según la intención que se tenga al comunicar.

Diseño gráfico
Diseño gráfico

Esta especialidad aporta los conocimientos y competencias necesarias para desenvolverse en el mercado laboral bajo las actividades de diseño, publicidad y marketing .

Ciencias Jurídicas
Ciencias Jurídicas

Esta carrera prepara al futuro profesional para ser una persona culta, el Abogado es un profesional que está completamente capacitado para pode entender y apreciar conceptos que son comúnmente discutidos desde el plano de la opinión, tales como: justicia, ley, propiedad, libertad, paz, solidaridad,

Música
Música

El estudio de la música desarrolla la inteligencia, el sentido sistemático del orden, la disciplina, la sensibilidad, la expresión propia, la perspicacia

Electrónica
Electrónica

El estudiante egresado poseerá los conocimientos teóricos y prácticos que lo habilita para adentrarse en este campo.

Ciencias y letras
Ciencias y letras

Esta carrera está orientada para proporcionar una preparación científica y técnica que permita continuar con los estudios universitarios y dedicarse a ejercer un trabajo digno.

Finanzas
Finanzas

Una carrera enfocada en las gestiones relacionada al ámbito empresarial.

Cosmetología y belleza
Cosmetología y belleza

Involucra al estudiante en el arte de embellecer al ser humano, la estética, cuidado y arreglo personal.