Bachilleratos

En el ciclo diversificado los alumnos asumen otro tipo de retos y responsabilidades, decisiones más maduras en lo académico como en lo personal, el enfoque principal de nuestras carreras están basadas en la importante función profesiones que demandan las empresas en nuestro país para que nuestros alumnos puedan dar sus primeros pasos e incorporarse como ciudadanos de bien al área laboral.

Bach en medicina

En esta carrera, nuestros estudiantes pueden adquirir conocimientos y distintas herramientas en el área, así como la oportunidad de desarrollar competencias que les permitirán continuar con éxito sus estudios superiores en el área de medicina, además de desarrollar un sentido del valor humano y preservación de la vida.

Bach en chef

En la carrera de chef, nuestros estudiantes desarrollan habilidades como rapidez, buen paladar, iniciativa, buen sentido de la estética, orden y limpieza. Además de adquirir conocimientos fundamentales y técnicas de cultura general gastronómica, así como bases del arte culinario local e internacional.

Marketing

En esta carrera nuestros alumnos estudian el comportamiento de los mercados, así como las necesidades de los consumidores, esto con el fin de aprender a desarrollar estrategias y procesos de mercadeo, que resultan útiles, para la creación, producción y venta de productos o servicios que una empresa ofrece, esto con el fin de satisfacer las necesidades de un público objetivo.

Computación

Nuestros estudiantes adquieren conocimientos y bases para el manejo y aplicación de procesos, sistemas y entornos tecnológicos, desarrollando sus competencias académicas y analíticas, así como sus destrezas y habilidades para desenvolverse con mayor participación y facilidad en la resolución de problemas en dichos procesos tecnológicos.

Construcción

Nuestros estudiantes adquieren conocimientos técnicos y de planeación en servicios de construcción, así como el manejo y aplicación de programas de diseño, con base a las demandas de la sociedad actual.

Psicología

Nuestros estudiantes adquieren conocimientos teóricos y clínicos de la rama, factores en el campo de la salud mental, sobre los procesos de pensamiento, comportamientos, y emociones que ayudan a comprender la conducta humana, con el fin de desarrollar conocimientos básicos para el estudio superior de las carreras afines.

Comunicación

Nuestros estudiantes adquieren conocimientos que les permite desarrollar estrategias para crear empatía, así como la capacidad de comunicarse y transmitir mensajes de una manera clara, creativa y eficaz.

Diseño Gráfico

Desarrolla creatividad y habilidad en el manejo de herramientas digitales en el campo del diseño, con el propósito de transmitir una idea a través de la realización de proyectos de diseño gráfico.

Ciencias Jurídicas

Nuestros estudiantes aprenden la interpretación del entorno político, económico, legal y social, así como la habilidad para comprender conceptos éticos, morales y jurídico-sociales que desarrollan la capacidad para analizar problemas y encontrar soluciones.

Música

Nuestros estudiantes adquieren conocimientos y habilidades en a en la interpretación y percepción del sonido, el ritmo y la melodía, así como el efecto que estos generan en nuestro organismo. Además, la constante práctica musical en la ejecución de instrumentos.

Electrónica

Durante la carrera los estudiantes adquieren capacidades sobre el mantenimiento de circuitos electrónicos básicos, así como el manejo y administración de electrónica digital, aplicando técnicas y procedimientos asertivos.

Ciencias y letras

Nuestros estudiantes adquieren conocimientos tecnológicos, científicos y experimentales, también desarrollan y fortalecen sus habilidades para la resolución de problemas relacionados con áreas comunes, preparando a nuestros estudiantes para continuar sus estudios a nivel superior.

Finanzas

Durante la carrera, los estudiantes adquieren competencias en las áreas teóricas y prácticas de la economía, aprenderán principios básicos de la micro y macroeconomía, así como el manejo e interpretación de información y control de datos financieros, desarrollando en ellos, habilidades analíticas, decisivas y administrativas.

Mecánica automotriz

En esta carrera, nuestros estudiantes adquieren conocimientos teóricos y prácticos en la mecánica automotriz, desarrollando en ellos, habilidades y destrezas para el mantenimiento del vehículo en sus diferentes sistemas.

Electricidad

Gestión de oficinas