Se viene una de las actividades más esperadas y especiales de nuestro ciclo escolar 2017. La Izada a la bandera más hermosa del mundo, la bandera de Guatemala, actividad que celebramos en el mes patrio, mes de fiesta para Guatemala que cada 15 de septiembre celebra su independencia, el acto cívico cuenta con muchas actividades en las que destacan los bailes folclóricos presentados por los diferentes grados académicos, temas de oratoria de nuestros alumnos ganadores de la competencia de oratoria, oraciones que también elevamos por la paz de Guatemala y nuestras familias y por su puesto el acto principal la Izada a la bandera de Guatemala.

Te invitamos este 5 de septiembre a que formes parte de una edición más de esta actividad que para colegio Fuente de Vida, vecinos, alumnos, padres de familia y amigos ya es un tradición y una fiesta.

Bendiciones.