Visíta Andry Carías a Colegio Fuente de Vida

El día miércoles 21 de Mayo contamos con la presencia de Andry Carías, figura pública en medios de comunicación y miembro de  la Asociación Transformar Vidas,  la cual capacita a cien mil jóvenes guatemaltecos cada año,  tomando en cuenta el emprendimiento y la recuperación de valores. Alumnos del nivel medio de nuestra institución tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia del tema impartido, fomentando así,  en nuestros alumnos un carácter emprendedor para su futuro profesional.

TEMA: Como alcanzar tus sueños

1. Define tus sueños adentro de tus talentos
2. Ponte en acción cuanto antes
3. Sé disciplinado
4. No te des por vencido
5. Incrementa el nivel de autoestima
6. Confía en Dios sobre todas las cosas

UK betting sites, view information for Sign Up Bonuses at bookmakers

Dirección: 6ta Ave.1-57, zona 19 Colonia la Florida Tel: 2432-3192 / 2432-3272 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.