Capacitación a Docentes 2018

A partir del día 02 de enero 2018 iniciamos labores administrativas para atender las solicitudes de admisión de padres de familia y alumnos interesados en formar parte de Fuente de Vida, de la mano con el inicio de estas actividades…

Conoce nuestros valores

Nos proyectamos a todos nuestros estudiantes de los distintos niveles, a través de la aplicación de una filosofía educativa cristiana fundamentada en conocimiento, principios y valores contenidos en La Biblia naturalmente sin descuidar los aspectos culturales, académicos, e intelectuales que son necesarios para el desarrollo integral del humano.

1. Conocer a Dios y su verdad
2. Responder al conocimiento de Dios y su verdad
3. Impactar a otros con el conocimiento de Dios y su verdad.

Creciendo en bondad y humildad, aprendiendo del perfecto amor de Cristo, para la humanidad.

Obtener conocimiento científico en lo terrenal para ser instrumento en el perfecto plan de Dios.

Convicción en nuestros corazones de Cristo Jesús.

La promesa de la vida eterna, llena nuestro altar de gozo perpetuo en Jehová.

Mostrando integridad en nuestra manera de vivir reflejando la imagen y semejanza de Jesucristo en nuestra vida.

Eligiendo y conquistando el destino de nuestra vida, bajo la perfecta y santa voluntad de Dios.

Herramientas online